martes, 27 de octubre de 2009

Sin mas...

Les juro que estoy tratando de pensar una sola razón por la cual escribo este blog, y no se me ocurre otra que la palabra CATARSIS. Porque de verdad, esto tiene menos leídas y comentarios que si mi abuela tuviera un blog, pero como me gusta escribir y me sirve (evidentemente, en vez de ir al psicólogo cuando tengo un problema, escribo aca como si a alguien le interesara), lo sigo. Me alegra si alguno de ustedes lo lee, y todos aquellos que no, s elo pierden (típica resentida).
Eso de la resentida me trae un recuerdo, pero no tengo ganas de contarlo. Todavia tengo que escribir un texto expositivo.explicativo de dos páginas sobre la escritura (nada divertido), y la verdad es q no se de donde sacar inspiración. Por el momento, me voy a prender FOX, y a ver uno de mis programas favoritos: United States of Tara. Lo que me lleva a una pregunta: ¿ Cual es su programa favorito de television hoy en día?
Sin mas, me despido. Miren a ambos lados antes de cruzar, no hablen con extraños, abriguense en invierno y tomen mucha agua ahora que empieza el calor, y por favor, escriban un comentario para este pobre blog.

4 comentarios:

  1. No entiendo el porqué de tu posteo jejeje
    Pero comento igual jojo.. No tengo ningun programa favorito, todos me gustan por igual jajaj

    Besoteees

    melow

    ResponderEliminar
  2. mi favorito... Malcolm in the middle. Lástima que ahora solo lo pasen con una traducción de mierda en isat.

    y "miren a ambos lados antes de cruzar" no sirve. si estás cruzando una calle de una sola mano y justo se te da por empezar a mirar por el otro lado, para cuando te des cuenta podés estar abajo de un auto. hay que mirar para el lado que vienen los autos.

    ResponderEliminar
  3. muy lindo flor... me parece perfecto que escribas, sirve mucho como descarga, yo a veces escribo en una agenda que tengo, a veces si hay mas sentimientos involucrados hago letras de canciones :P

    un beso

    Maxi Moraña (mota, mora , como me quieras decir xD)

    ResponderEliminar