viernes, 9 de octubre de 2009

Record Guiness

Hola gente que lee pero no firma! (porque supongo que alguien leerá esto, la verdad es que me cuesta aceptar que lo que escribo no le importa a nadie :P ). Hoy cambio de temática el blog (que en relidad no tiene ninguna temática en especial) para reírme un poco de la vida. Hoy hablaré de los famosos Record Guiness.

        ¿Sabian ustedes, por ejemplo, que para romper un record Guiness tienen que inscribirse en esta página , y después mandarse un trámite burocrático de puta madre, sólo para que consideren su sugerencia sobre cómo ustedes quieren romper un récord? Es muy gracioso en realidad, porque te pegan unas vueltas bárbaras para aparecer en un libro que se edita que se yo cada cuánto (lo busqué, pero no lo pude encontrar), y encima no es que te haces famoso.
         Yo me acuerdo, cuando era chica, había un programa que mostraba los record mas raros. Pero ojo, los mas raros, que son los mas interesantes, porque por ejemplo, estuve buscando para informarles correctamente, y existe un récord en Dubai de la mayor reunión de personas con el mismo nombre: 1.096 tipos de nombre Mohamed. Superpoblacion o falta de inventiva? que se yo; de cualquier manera, yo creo que si junto a todas las Florencias en Argentina les gano.
         Otra curiosidad: ¿sabían que se dividen en categorías? Si, es cierto, hay 8: seres humanos, musica y arte, curiosidades, política y sociedad, naturaleza, proezas de la ingeniería, ciencia y tecnología, y deportes. Supongo que en curiosidades podría entrar esta chica, (que infla un chicle adentro de otro chicle adentro de otro chicle (no escribí mal, es asi, veanlo ustedes mismos), o este señor, que se mete en la boca muchas víboras (yo no le veo la gracias, pero alla ustedes), o incluso estos genios de la qúimica,  que no tuvieron una mejor idea que ir a bañarse en azúcar porque les divertía la reacción de la coca mezclada con mentos.
        Yo aclaro, hay algunos que me parecen espeluznantes, porque en mi búsqueda encontre una señora con piercings hasta en los dientes, o el señor con mas tatuajes, que tenía todas manchitas tipo leopardo, e incluso encontre cosas que no causan gracia, como el hombre mas alto, el mas obeso o el mas chiquitito.
       También hay gente que se une por una buena causa, como ellas, que se unieron para juntar fondos para luchar contra el cáncer de mama y, de paso, se pegaron una rica empachada.
        Eso sí: lo único único que nunca voy a entender es en qué categoría entra este señor. Porque hasta donde yo sé, masturbarse no es música ni arte, ni es una curiosidad, ni es político ni social, no se si será natural, definitivamente no es una proeza de la ingeniería, ni de la ciencia ni la tecnología, y estoy casi segura que no es un deporte. ¿O si? ponganse a probar en casita, a ver si entre todos rompemos algun récord. Este blog lo rompe seguro: el blog menos visto.
        Eso es todo, amigos!

3 comentarios:

  1. A mi siempre me gustó chusmear los récords guiness y siempre me molestó y me parecieron pocos agradables algunos récords como los que mencionaste o también la persona más peluda del mundo o la persona que más puede estirar la piel, entre otros (siendo eso enfermedades de salud).
    El de los chicles es muy flashero, ahí voy a chusmearlo !!. Hay algunos muy divertods igual.
    Y también algunos muy interesantes.
    Yo había visto uno de unos tatuajes y que se había insertado también cuernos en la frente, adentro de la piel :S. Era muy impresionante. Y otro horrible que vi fue uno de una mujer que se hizo 30 cirugías para parecerse a una barbie, en fin..
    Seguro que mucha gente ve tu blog flor, yo lo sigo pero no soy de firmar seguid así que ahora aproveché y firmo todo junto ;)
    besitos flower



    soy bar, :P (aunque ya t habrás dado cuenta igual)

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo uno de un perro que entraba en una taza :P Lo leí en un librode record guiness que se compró uno de mis primos :P

    es muy entretenido leerlo jeje

    beso floweer

    meloow

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog, segui asiii :) (soy una leyente nuevita jiji)

    ResponderEliminar