lunes, 12 de octubre de 2009

Colooooooooores

Hace poco fui a comprar ropa para la comunion de mi queridísima primita. Odio ir a comprar ropa obligada, pero eso no es de lo que vengo a escribir hoy.
      No sé si a ustedes le sucederá, pero a mi me pasa seguido, y es que nunca encuentro el modelo que quiero en el color que quiero. ¿Es una cuestión de suerte, de azar, de distribuidora de ropa, de gustos raros mios? Lo dudo. Es una cuestiónd e moda. Ahora, se usa ese verde feo y ese rosa salmon horripilante, y por eso toooodas las benditas casas de ropa se llenan de ropa de ese color, sin dejar opcion a la pobre gente como yo, que los detesto. ¿Qué onda con los clásicos? ¿Tengo que ir al local de Pablo Ramírez para conseguir una remera negrA? o tal vez negro no, porque como es el color aburrido por definición todavía hay una que otra remerita en ese color (ojo, amo el negro para vestirme, pero aceptémoslo, es aburrido y por tanto necesita accesorios -accesorios que, por cierto, vienen en rosa salmoncito y verdecito asquerocito), pero y qué pasó con esos colores de todos los tiempos? ¿Donde está el rojo pasión o el verde esperanza?
     Olvidate de vestirte con los colores que te gustan, nena/e, olvidate. Blanco, negro si tenes suerte, y sino, salmon feo, verde moco y esos colores chillones que solo sirven (y a veces ni tanto) para nuestras queridas 90-60-90. Y no se olviden del nude, el bendito color piel, que personalmente encuentro aburrido, aunque sentador para algunas, pero que no dice nada.
      Benditos sean los colores, que me alegran la vida. Yo, sigo eligiendo mis remeras rojas para cuando quiero salir, mi remera verde cuando se me antoja, incluso mi remera celeste de la hormiga atómica e, infaltablemente, mi remera se Superman (celeste chillón de fondo, rojo y azul). Porque son colores, colores que se ven. Alla va la loca de Florencia, ¿ves? la de rojo. Me encanta.

3 comentarios:

  1. bueno miraa, jaja no sabia esto hjahaa xD.
    estaa barbaroo el bloogg :) , hay muchas verdadeess . Ademas dios l a bronca que me causa, te vuelvo a repetir, ropa perfectaa para esas falcas con cueeeerpo espectacular y buee ,, (yo tngo bronca por otra cosa ajaja creo q ocnoceras mi trauuma, el primer 90 jajaj ) :P
    un beesooo
    melissa

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el coral (rosita guacala) pero también odio el tema de la moda. Justo da la casualidad que me gusta, pero TODOS los años pasa lo mismo. No hay una conchuda casa que no venda algo diferente ¬¬
    Quiero que se use el rojo, así aprovecho a comprarme medio placard y listo Jajajajaja! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo leí, jojo
    Che blda, en que planeta vivis? Remeras negras siempre encuentro, y azules, y verdes, y violetaass y..y..y..y.. amarillas..
    todas menos rojas jejej O rojo clarito :P
    Pero el punto es que remeras negras hay en todos lados jeje :P

    Eso floriciciicic (?)

    Meloow

    ResponderEliminar