domingo, 14 de febrero de 2010

Dia de los...

Estuve leyendo poquito y nada en Wikipedia (fuente inagotable de conocimientos, cuasi fuente de sabiduria para aquellos amantes del google), y lo poco que comprendi, es que la gente vivió siempre equivocada, y el 14 de febrero no es ninguna excepción.

Sin embargo, me uno hoy desde los remótos páramos de usuhaia, la ciudad del fin del mundo, a las hordas de machos románticos que hacen aumentar las ventas de chocolate que (en la ciudad de Buenos Aires donde hace 30º) nunca se venderían de ser la costumbre, por ejemplo, regalar carteras por el día de los enamorados. Porque siempre fui, soy, y voy a ser una romántica incurable, de esas que esperan, cual Fiona en Shrek, que venga su Prince Charming a buscarlas en un caballo blanco con un ramo de rosas y muchas promesas de amor inacabable, fuerte como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie. Luckily, yo tuve y tengo mas suerte que Fiona; en la lotería del amor (porque es así, uno no elige de quién se enamora) me saque un Jackpot, porque mi novio no solo no es verde, sino que además es compañero, comprensivo y muy paciente, cualidad por la que estoy infinitaente agradecida, ya que sin paciencia conmigo no se puede estar.

En fin, feliz día enamorados, con pareja y sin ella. Porque no estoy de acuerdo con aquellos que se deprimen en San Valentín por estar solos; nadie está solo y todos deberíamos estar enamorados: de la vida, de los que nos rodean, de Taylor Lautner y también, porqué no, de George Clooney, del vecino al que nunca le confesamos nuestro amor, del chico del almacén, de nuestras mascotas, de nuestro primer novio y de nuestro último también, y por supuesto, de nuestro actual. Ámense los unos a los otros, con la misma intensidad con que odian los que odian.



"Tal vez no hicieron nada que no hubieran hecho otros, pero es muy distinto hacer el amor amando"
Isabel Allende - La isla bajo el mar

1 comentario:

  1. Why? Why on earth le pusiste tilde a "remotos"? Mmm "My dear friend, you aree (arrree) equivocated" (Les Luthiers)

    En fin comento para que no me digas desaparecida ni me pegues por no postear jajaja
    Como dije en tu faralag (fotolog) feliz dia para vos e Iván :D
    le vamos a dar el premio a la paciencia algún día, lo tiene bien merecido, o sea, con amigos como nosotros es imposible que sobrevivas sin paciencia, no?

    Que más iba a decir yo? No sé, a mí nunca me cayó bien San Valentin, ni cuando estaba enamorada ni ahora que estoy más sola que un perro. Pero bueno, cuestión de gustos, no? A vos te gustan las de amor y a mí las sangrientas, violentas y con hombres lobo. No sé a que vino eso ajajaja

    Qué más? Ah si! TAYLOR I LOVE YOUUU!! Aunque estés a kilómetros y kilómetros de acá jajaja

    Chau, mucho delire :D

    Melow
    Siempre me pongo en anónimo porque estas gadorcha no me deja postear el comentario sino. jojo

    ResponderEliminar