miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mujeres

     Yo soy mujer. Muy bien, simple, claro, nada polémico. Como marcar el sexo en un formulario cualquiera. Sexo: femenino. Ojalá todo fuera tan simple como en los formularios, aunque también sería aburrido, pero sinceramente, estoy harta de lo complicado. Estoy harta de las minas complicadas.
     Porque es así, mujeres, y que las feministas que andan dando vuelta por la web me perdonen y me refuten, pero es así. Las minas son siempre complicadas. Ellas quieren la chancha, los cinco, y la maquina de hacer chorizos. Ellas quieren tener hijos sin casarse, que el flaco se haga cargo y tener una flor de vida profesional, sin descuidar a los pibes, siempre con una vida sexual activa y variada, por supuesto, y todo eso lo planean cuando tienen 17, 18 años. Ellas quieren que los flacos que conocen en cualquier lado sean todos unos duques, que las inviten al cine, les regalen flores, paguen el cine y la comida y no les pidan sexo, a menos que ellas quieran sexo, entonces se enojan porque ellos  no les piden sexo. Ellas quieren que el flaco las atienda y sea dulce, pero que no sea goma y sobreprotector. Ellas quieren a un flaco lindo, alto y musculoso, pero con cerebro, bueno modales y, preferiblemente, de su cuadro de fútbol e inclinación política. Ellas quieren que los flacos vean fútbol ("ay, porque si no es puto"), pero que los domingos quieran salir con ellas. Ellas quieren que las cuiden de que las manoseen si se meten en el pogo de un recital, pero se enojan si el flaco se pone cuida en el boliche. Y siempre se quejan. Siempre el flaco tiene la culpa.
     ¡Por el bien de la humanidad, mujer! ¡No podes tener todo, y en bandeja de plata! Estoy harta. Público masculino, por favor, secúndeme, y público de sexo femenino, acéptenlo, son (y somos, porqué no), muchas veces, gatas floras.


Nota: no usé Nosotras en ves de Ellas, porque creo no tener estas características, y me quejo de la gente así desde muy chica.

3 comentarios:

  1. Lamento decirte que los hombres tb suelen ser así. Siempre van a buscar a la rubia flaca linda, a la tonta para manipular o, en el mejor de los casos, va a estar perdidamente enamorado de vos y vos vas a boludearlo o te gustaría no haber empezado nada con él.
    Si hay algo que me molesta de ser mujer es el conventillo, la histeria y los comentarios estúpidos de mujeres (y me incluyo, ¡Oh Dios! aunque creo no ser tan tonta) Los hombres son más sencillos y solucionan las cosas más fáciles entre ellos, pero, a la hora de estar con alguien, son los primeros en ser peores que nosotras(y en todo sentido).
    Mujeres, somos complejas y todas seguimos teniendo en común el género, pero creo que queda en una moderarnos.-

    ResponderEliminar
  2. Yo soy gata flora, pero bien gata flora, eh!, siempre lo digo. Pero afortunadamente, no completamente del tipo que mencionás. Ya sabés, creo, en cuantas de esas cosas estamos de acuerdo, cuanto me puedo sumar a criticar con vos.
    Y es la primera vez que comento en tu blog, seguro te vas a sentir feliz (?) jajaja. Pero si seguís criticando los jazmínes (o diciendo las cosas horribles que dice tu padre sobre ellos, mejor dicho), nunca, nunca, nunca más me tenés por acá! ajajaja. Y, Florencia, también son baratos, así que yo soy tan barata como vos ¿?

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no soy tan así.. obvio, tengo mis fallas, como todas pero bla.. vos entendes

    acabo de llegar del reciiii y tengo noni asiq otrodía escribiré algo mas elaborado (mentira jajaj)

    besotee

    melow

    ResponderEliminar