viernes, 4 de diciembre de 2009

10 cosas que odio de mi

     Una de las tantas películas que miro cada vez que engancho en la tele (y que forma parte de los comodines de i-sat) es 10 cosas que odio de ti, con el difunto bombón Heath Ledger, y una chica rubia de rulitos que estoy segura que he visto en otras películas. Resulta que la chica se enamora del personaje de Heath (como para no enamorarse), el despues de muchas idas y vueltas, por el final, le escribe un poema que da título a la película.
     Bien, ahora, tomando como inspiracion esta hermosa película, ¿cuáles son las diez cosas que mas odio de mi?  Aca van:
 1- Mi falta de concentración: cualquier cosa es buena para distraerme cuando tengo que estudiar
 2- Mi exceso de confianza en la gente (y la facilidad con que todos usan ese defecto para cagarme)
 3- My total lack of talent (mi falta de talento, pasa que suena mejor en inglés)algunos tocan la guitarra, otros hacen maravillas con la computadora, otros pintan, a mi me gusta cantar y parezco un perro apaleado, y ni siquiera soy buena escribiendo, que es a lo que me quiero dedicar.
4- Mi puntualidad: aunque sé que todos van a llegar tarde, yo salgo media hora antes de mi casa, y encima, cuando tengo que llegar a horario, salgo tarde.
 5- Mi tendencia a hablar siempre de mas (y cansar a la gente)
 6- el poco respeto que insipiro: en mi hermana, en los niños de Scout, en mis pares, en cualquiera, parece que tuviera cara de chiste.
 7- Lo bruta que soy: si alguna supeerficie sobresale, alla va Flor a llevárselo puesto; si hay algo frágil cerca, allá va Flor a romperlo, si hay algo que se puede caer, allá va Flor a tirarlo. Pato criollo.
 8- Mi falta de iniciativa, para todo lo que quiero hacer (o todo lo que alguna vez dije que quería hacer): "cuando sea grande...", "ya estás grande, Flor", me dice mamá.
 9- Mi inutilidad para hacer todas esas cosas geniales que mama hace, tanto en la cocina (una galletita de agua y un tomate, y ella hace una cena para 8), como como la máquina de coser (de un trapo de piso, un vestido de fiesta)
 10- Mi miedo a todo: empezando desde chiquita, con la bruja de Blancanieves, hasta mi miedo actual por las hormigas, que yo sé que son el insecto más estúpido, y aún así, les tengo terror (a las hormigas y no a los demás insectos, lo cual es peor).
Debe haber otro millón mas de cosas, pero principalmente eso. Una boluda total, con todas las letras.
.

2 comentarios:

  1. Boluda, no puede ser. Nosotras estamos conectadas mediante algo, segurísimo.. Ayer antes de irme a acostar también me puse a pensar en mis defectos, re loco lo nuestro jajajaja

    No es que tengamos cara de chiste (debo incluirme porque ami tampoco me pasan bola, a menos que les grite..y no da), es que los pibes ya no tienen respeto por una mierda.

    Bueno, ahora si.. dps de haber leido tu blogcitou, de alimentar a mis animales en el country y de hacer mi camaaaaaa, me voy a dormir :D
    wiiii

    melooow

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo a figurar.

    Quería comentar algo sobre la falta de talento. La gente no nace con talento. Muy poca gente nació con un talento (el único que se me viene a la cabeza ahora es Mozart). Eso es algo que, para la gran mayoría, se obtiene ejercitándolo y practicándolo (subiendo el skill, para mis amigos viciosos) cada vez que tengas tiempo libre.
    Mi consejo es que en lugar de decir "no tengo talento, no tengo talento, no sirvo para nada, soy una mierda" digas "al carajo con todo, voy a hacer tal cosa y no voy a parar hasta ser buena en eso". Y así también solucionarías lo de tu falta de iniciativa.

    ResponderEliminar