miércoles, 18 de noviembre de 2009

Una flor para otra Flor, de Flor

      Mi papá me compró una cámara de fotos nueva. Bah, no ME compró, compró para la casa, para la familia, ¿vieron? Pero soy yo la pobre tonta con aspiraciones de fotógrafa, asi que yo la tomo como un regalo personal. Es hermosa, una Nikon 3000, com todos los chiches. Es estúpido ponerse feliz por algo material, y sin embargo, estoy felizzzz.
      Bueno, el tema es que hace una semanas vengo comprandome flores, porque nadie me regala y me encantaría que lo hicieran (no es un palo, es la verdad), y resulta que no las odio tanto como pensaba (siempre les tuve un odio injustificado a las flores, vaya a saber Dios porqué, por eso digo que es injustificado), porque me encanta como se ven sobre mi televisor contra la ventana (al lado del yin y yang portavelas rojo y negro que también tengo), entonces me las compro, si total, nadie se entera.
      Y entonces yo estoy con mi cámara nueva, en mi casa, probando sacar fotos con flash, sin flash, modificando pelotudeces, y saqué un par de mis hermosas flores rojas. Rojas, si, porque siempre me las compro del mismo color. Amo el rojo.
Y me di cuenta, mientras sacaba las fotos y pensaba en subir algo a este pobre blog que tan abandonado de lectores y de autores está (es decir, yo no subo y nadie firma), en que me estas benditas flores, las yerberas, son mis preferidas, y no los jasmines como creí toda mi vida (preferencia por la cual mi papá siempre me cargó, diciendo que los jasmines son flores de vieja y que se yo qué cuánto). Bonita cosa para venir a darse cuenta a los 18 años, que tus flores preferidas son otras de las que creías (no es tampoco que la gente hoy en día te pregunte ya cuál es tu flor favorita, hoy los pibes van directo a los bifes).
      Me pregunté el porqué este inesperado cambio, y ahí me iluminé: me gustan las yerberas porque so como yo: grandotas, coloridas, tranquilas, baratas, simples. Lo de baratas queda realmente mal, pero entiéndanme: soy una yerbera porque conmigo no hay problema (o eso creo, habría que preguntarle a Ivan, pobre), porque pienso en simple, no me gusta complicármela. De verdad, las yerberas son mi flor.


1 comentario:

  1. Hola Florencia! Gracias por colocar esta flor en tu blog. Voy a usar esta foto para hacerle un regalo a mi novia por el día de la primavera.

    Seguí sacando fotos!! Está buenísima!

    Feliz día de la primavera para vos también.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar