miércoles, 18 de agosto de 2010

Grammar

Caos.

Tenia que estudiar gramática.
Tenía, digo, porque ya lo considero un tema perdido, es deicr, si el examen es mañana y yo sigo sin saber quién es Chonmsky, me suena a que estoy en un aprieto.
Tenía que ir al gimnasi también. Y durante las holidays me había prometido leer todo lo que debía de traducción, el libro de española (léase: Sobre heéroes y tumbas), las oraciones para analizar sintácticamente, el libro de inglés (que nunca supe cómo se llamaba en realidad), iba a ver a todos los amigos que no veo porque mi facultad va al revés del planeta, iba a ordenar mi pieza a conciencia y a encontrar la cura para el cancer.
Nada, no hice nada.
¿A dónde se fueron las horas vacías y felices de mirar la tele y leer por placer? Al tacho. Y ahora, a laburar, woman.
Dura la vida del estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario