jueves, 29 de julio de 2010

trillado

Yo tengo una amiga (tengo 2 o tres, en realidad, pero no me gusta estar presumiendo) que está enamorada. Hasta ahí, nada raro. Con esto de que en el verano es válido enamorarse fugazmente, que la primavera es la estación del amor (por el tema ese de las flores, aunque a mi hace mucho que alguien me regala ni una margarita cortada del balcón), con que el otoño es muy romántico por el tema del color de las hojas, y que en invierno hace mucho frío como para andar solos. Pero el tema con esta chica es que es un amor no correspondido. What a bosta, ¿no?
El tema con los amores no correspondidos no es raro, y me atrevería a decir que todos tuvimos alguno alguna vez. Es raro, y doloroso, y frustrante el saber que uno podría darle tanto a alguien y no se nos está permitido. Es como: “mirá, mirá, tengo 10 bon o bones para darte”, y obtenés por respuesta un “no me gusta el bon o bon”. ¿Vos venís de otro planeta, flaco? ¿Quién puede negarse a un bon o bon? ¿Quién se atreve a negar un amor tan entregado, tan desinhibido, for free y sin pedir recompensa? Vos debés estar loco, ser sadomasoquista o simplemente ciego.
Hay gente que da la vida por amores como el que se ofrecen en cada esquina de nuestra atiborrada ciudad. Pero también hay gente que lo desperdicia. Debe ser esto de los polos magnéticos, uno que si con uno que no. Pero mira que injusta la vida.
A veces, cuesta saber que se tiene entre manos hasta que vemos que pasa alrededor (nótese que no hace falta perderlo, como dice esa frase trillada fea). Simplemente, hay que abrir los ojos.


It's killing me
You're all I see
One life is not enough
You're all I need, the air I breathe
I can't live without your love

----Billy Ray Cyrus

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA toooda la razooooon =D
    opino exactamente lo mismo, solo que quizas mi persepectiva es menos optimista que la de un bon o bon (?)
    ojala que todos aquellos que no ven que pasa el amor por adelante de sus hermosos ojitos lo descubran pronto (ejem ejem) y una vez mas, gracias por darle forma medianamente logica a mis ideas sueltas y hacer tan buenos textos que me ayudan a no ver las cosas con tanto dramatismo :)
    tu ahijadita que te quiere un monton n.n

    ResponderEliminar