miércoles, 23 de septiembre de 2009

S.O.S Tierra

Y llegó la bendita primavera.
Cómo sé que llegó? porque el lunes 21 de septiembre todos los noticieros mandaron a un pobre corresponsal a todos los benditos parques de Capital Federal para ver como los hermosos niños del secundario "festejaban" la llegada de esta hermosa estación, pero sin duda no por las temperaturas mas altas ni las florcitas.
A mi no me gusta la primavera. Ni la primavera ni el verano. Soy una persona del frío, por lo que no disfruto ni del solcito, ni de los calores ni de nada. A mi siempre me gustaron las temperaturas bajo cero.
Sin embargo, esta primavera me sorprendió: 2 días seguidos de solcito (domingo y lunes) y después lluvia y frío. FRÍO. Frío de polar y bufanda, de ese frío hablo. Yo, feliz, y sin embargo, preocupada. En todo en invierno no recuerdo que haya habido temperaturas como las de esta mañana, cuando mi mamá se levantó para ir a la escuela (es profesora, no alumna) y vió que hacía 1º bajo cero. Esto no es normal. Esto lo hacemos nosotros.
Hoy, me vuelvo ecologista. Porque si bien no me gusta el calorcito que conlleva la llegada del equinoccio primaveral, sé que la consecuencia de esto en verano es temperaturas mas altas, y eso me agrada menos. No festejo el ahora, porque sé que mañana va a ser muy malo esto que se viene, y me da miedo. ¿Que podemos hacer? No lo se, pero pobre planeta Tierra, nos está mandando a gritos un S.O.S.
. . .  - - -  . . .

3 comentarios:

  1. El frío polar este es normal, pero los treinta y pico ¡a la sombra¡ es totalmente patológico.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que vos (:
    Que nos quedan? 50 años?


    Melow C:

    ResponderEliminar
  3. Obviamente que hay que tener conciencia y hacer algo pero el ser humano se sigue sin preocupan y así empeoran las cosas pero bueno hay que intentar hacer algo aunque sea de a poco.
    Porque sino realmente estamos en problemas
    pd: igual yo amo la primavera y el verano no, porque me baja la presión :(


    Soy Bar

    ResponderEliminar