martes, 8 de septiembre de 2009

Modas

Modas

Tengo que admitirlo: me gusta la ropa.
Me gusta ver ropa, me gusta hojear revistas con montajes de fotos super psicodelicos que incluyen prendas de vestir, me gusta cómo les queda a las modelos esa tan divina ropa. Me gusta la moda en la ropa, pero no la ropa de moda en mi.
Es algo contradictorio, pero veamos lo siguiente:
1- Las modelos que posan la ropa en la revista son quinicientos talles menos que yo
2- La ropa que muestran en las revistas esta quinicientos pesos por arriba de lo que yo pagaría por ese mini short tan divino que usa la chica divina rubia en la bendita magazine.
3- Cuando la chica se vistió para sacarse esa foto, también le acomodaron quinicientos spots de 500 volts para que le iluminara justo ese detalle en dorado (porque ahora se usa el dorado, a pesar de que yo piense que es un color para viejas) que tiene la remera negra, cosa que si uno va y se la compra, nunca se va a notar (del detalle hablo).
4- Esa perfecta modelo está maquillada por profesionales según las tendencias de moda: si yo me pinto con los ojos azules y la boca roja como la chica de la revista y salgo a la calle, me gritan ridicula desde arriba del 53 que pasa por la esquina de mi casa.
5- y último: la chica que sale en la revista, además de recibir photoshop cuando necesario, se saco quinicientas fotos antes de que eligieran esa para publicar: si yo me pongo esa ropa, no se ve ni cerca tan lindo como a la chica, que tiene esa pose tan extraña en la foto.
Es así, no me lo nieguen, o nieguenmelo, pero con fundamentos, y no me malinterpreten:
a mi me gusta y comprendo la moda, es la moda la que no me comprende a mi.

6 comentarios:

  1. jajajajajaja. Me mató el pto 4 :). Aguante Once y spacebaal (L) y nuestros intentos para poder tener o parecernos a las flacas eso. Paaabres ilusas, ni qe nos compremos ropa en Sarkany y pesemos 30 kilos vamos a parecernos. ven? Sean felices como sonnnnnnnn.

    ResponderEliminar
  2. Tu problema es que te comparás demasiado con esas modelos (irónico que a su vez escribas todas las razones por las cuales esas modelos están en clara ventaja y no deberías compararte).

    Mi consejo: si te gusta algo, hacelo/usalo. Si a otro no le gusta, que se vaya a cagar vidrio.
    Es lo que me llevó hasta donde estoy ahora (?).
    Después de todo, si hay algo rescatable de la democracia es eso.

    ResponderEliminar
  3. me sacaste quinicientas carcajadas.
    Bienvenido este nuevo post (muy superior al de los blogs que seguís)

    ResponderEliminar
  4. Para mi lo importante no es comparse con las modelos que tampoco me parecen dignas de admiración porque la mayoría están por debajo del peso normal ni con nadie en general. Lo importante es ser uno, quererse y vestirse como uno quiere. ¿Y si al vecino le molesta cuál hay?.
    Siempre va a haber personas que les moleste hagamos lo que hagamos por eso justamente es que no tenemos que darle importancia y en vez de mirar y soñar simplemente con lo que usarías usar lo más lindo acorde a lo que podés y saber llevarlo :)
    Bah, eso en mi opinión :)
    Soy Barb :)

    ResponderEliminar
  5. Genial, me gusto flower, es q es asi, son miles de factores qe te llevan a qe no seas igual qe la mina, si no seres inferiores (?) segun los parametros de belleza de toda la sociedad, de hecho, esa mujer la vez en la calle y vale lo mismo qe vos, yo, mel o cualquiera de nosotros, xq no son taan perfectas como se las ve en las revistas, solo es necesario pararse en calle corrientes a la salida de los teatros para ver la imagen real de una television o medio grafico qe nos vende algo tuneado, arreglado y hiper modificado que llevo a dejar sin ombligo a una Susana Gimenez en la tapa de la prestigiosa revista GENTE de esa publicacion, para abajo, se puede esperar cualquier retoque fotografico :).

    ResponderEliminar
  6. Puta que lo parió! Esta bosta no me publicó el comentario!

    Soy melow

    ResponderEliminar