lunes, 8 de marzo de 2010

Oscarssssssss

Ayer se entregaron los "premios de la aademia", ¿qué locura no? Mientras me pregunto hasta qué punto llega la globalización, gracias a la cual pde disfrutar en vivo del embole que resultó ser la ceremonia, me voy enojando poco a poquito con todos los inútiles que critican sobre moda en los diferentes blogs/flogs/paginas varias/diarios en internet, etc. No tienen idea. No es que yo sea una genia de la moda ni nada de eso, pero hay cada uno que debería cerrar el pio que mi Dios.
Un ejemplo vendría a ser los estúpidos que critican el look de Meryl Streep. Dbo decir que muchos la alaban, pero a los que no, ¿porqué no cierran sus enormes bocotas? Está bien, el color blanco tal vez no debería haber sido su primera elección, pero Merryl, además de ser (a mi ver) la mejor actriz que hay, es sumamente elegante y hermosa. Me encantaría ver como llegan ustedes a los 60 años, y si alguna vez ustedes van a llegar a tener alguna vez el talento y el carisma de esta mujer.
En cambio, encuentro esto:
como una de las mejores vestidas, y me da bronca. J Lo, dejame de joder. ¿No tenes suficiente cadera, mujer? Nunca me gstó como se viste, pero se fue al carajo. Por Dios.

En general, mis favoritos fueron:
 
 Demi Moore, por Versace, preciosa y no tan complicada; Rachel McAdams, por Elie Saab, divina con ese mix de colores frios, Cameron Diaz, por el genio Oscar de la Renta (sparkle, sparkle) y, fianlmente (y ontra todas las páginas que visité) amé el vestido de Penélope Cruz, que si bien es muy bajita para el corsé tan bajo, estaba divina en ese color on tanto drapeado.
 También me gustaron los diseños de Anna Kendrick , aunque estuvo un poo apagada y no se llevo el oscar que se merecía, Michelle Pfeiffer cuando habló sobre Colin Firth (creo), Helen Mirren (otra con color claro, pero con brillitos aquí y allá muy lindos) y Miley Stewart, con un bustier medio raro, pero muy hermosa.

En cambio, me pareció horrendo (si, horrendo directamente) el vestido de Zoe Saldana (de Avatar), que se puso los pompones, los brillos y el color todo junto, y le salió el tiro por la culata, porque era horrendo.Otra que todos alaban y no le entiendo el porqué es Mariah Carey, con un escote y tajo (probando que no solo las mortales comunes debieran atenerse a la regla: mostrar por arriba o por abajo) que dejaban poo a la imaginaión y que, además de ser burdo, la hacía ver como de 5cm de alto, y gorda.
Otros que no hubiera aconsejado son los de Vera Farmiga, muy talentosa pero con poco gusto, Kate Winslet, quien no me parece talentosa ni linda ni nada, y además no se arriesgó ni un poquito, porque reo que yo fui mas arreglada a mi egreso de 5º año, el de Charlize Tzeron y el de DianeKruger, que era excesivo y asimetrico y raro y, simplemente, no me gustó.

Estoy segura que mas tarde me voy a aordar de otros, pero por ahora, esto es lo que hay. ¿Ustedes que opinan?

2 comentarios:

  1. blda, JLo se veía MUY HORRIBLE (sí, muy horrible) con ese vestido! la hacía ver super ancha! se tendría que haber mirado dos veces en el espejo antes de irse con eso puesto o.o

    el de Penelope es hermoso (L) aunque ell ano me agrada jajaja

    se me fue la inspiración jojo

    besoote

    meloow

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó el vestido de Miley Cyrus...ya se q a ella le quedaba mal!!!! estaba demasiado encorvada :P y no se lucía el vestido...pero en sí, era lindo
    besoooooos a las dos (a vos y a mel)
    las quiero muchio
    nos vemos pronto n.n

    ResponderEliminar