Mi mamá es la mejor mamá del mundo. Quiero aclarar eso antes de reirme un poco de sus ocurrencias. Yo la amo, y a veces (cada vez mas seguido, ¿sera por la edad?) me hace reir mucho.
Mi mami no es muy amiga de la tecnología. Neither do I, por lo que pueden ver en este blog (al que ni siquiera se como se hace para subir fotos), pero mi mamá está en otro plano.
Hoy, por ejemplo, se me acercó con la siguiente pregunta:
- Flor, ¿cómo se llama ese musico lindo que aparece en la propaganda de Givenchy, con barbita?-
Yo soy una gran fan del mundo de los perfumes, y por eso me imagine que estaría hablando de Justin Timberlake para PLAY, el último BOOM de la moda perfumística, pero de cualquier manera improvise:
- No se, mami, cómo se llamaba el perfume?
-Y que se yo, Givenchy, busca en internet
No, mami, no, please no. Internet es una gran fuente de datos, pero Givenchy es una gran hacedor de perfumes: tiene miles y, en consecuencia, miles de propagandas, por lo que el hecho que me digas que el musico lindo de la propaganda tiene barbita no me ayuda en nada. Y menos si la propanganda la viste de lejitos, ma; porque encima de todo, cuando te mostré la foto de Justin sin la preciosa barbita rubia, vos me dijiste que no.
La tecnología es un gran avance, pero para comprender a mamá se necesitan 2 cursos de intepretación de señas, un doctorado en psicoterapia y mucha paciencia. Eso ultimo lo tengo, lo demas, ya veré.
Voy a intentar que esta cosa publique mi comentario, sino le voy a hacer un juicio a blogspot(?)
ResponderEliminarJAJAJA que genia tu mama, haceme acordar que algún día te muestre el video ese en el que me contas cuando la cagó a pedos a agus agitando la pantufla jejejeje
besito florr
soy meloooooooooooooow
¡vos sabías quién era! ¡que maliciosa!
ResponderEliminarCapa tu mamá.
ResponderEliminarY si las mamás son así pero uno las quiere así como ellas nos quieren a nosotros y nos tienen santa paciencia.
soy bar