miércoles, 30 de septiembre de 2009
Hasta siempre
El tema es que cuando uno se siente inspirado, tiene q hacer lo que la inspiración dicta. Y yo estaba inspirada. Estaba armando una obra bloggistica maestra. Pero asi no se puede laburar. ¿Como puedo seguir los dictámentes de mi inspiración si mi mamá me llama para que revisemos unas revistas en busca de ropa para la comunión de mi primita? Respuesta: no se puede. Porque encima de todo, a mi me pone muy molesta esto de tener q comprar ropa si o si para los eventos, por eso odiaba los cumpleaños de 15. A mi me gusto yo con pantalones, jeans, y el pijama. Voy a imporner tendencia: fiestas en pijamas. Paren! eso ya existe. Bueno, ya fue.
Hasta siempre, inspiración, ya nos volveremos a encontrar. Cuanto mas pronto, mejor.
.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
S.O.S Tierra
Cómo sé que llegó? porque el lunes 21 de septiembre todos los noticieros mandaron a un pobre corresponsal a todos los benditos parques de Capital Federal para ver como los hermosos niños del secundario "festejaban" la llegada de esta hermosa estación, pero sin duda no por las temperaturas mas altas ni las florcitas.
A mi no me gusta la primavera. Ni la primavera ni el verano. Soy una persona del frío, por lo que no disfruto ni del solcito, ni de los calores ni de nada. A mi siempre me gustaron las temperaturas bajo cero.
Sin embargo, esta primavera me sorprendió: 2 días seguidos de solcito (domingo y lunes) y después lluvia y frío. FRÍO. Frío de polar y bufanda, de ese frío hablo. Yo, feliz, y sin embargo, preocupada. En todo en invierno no recuerdo que haya habido temperaturas como las de esta mañana, cuando mi mamá se levantó para ir a la escuela (es profesora, no alumna) y vió que hacía 1º bajo cero. Esto no es normal. Esto lo hacemos nosotros.
Hoy, me vuelvo ecologista. Porque si bien no me gusta el calorcito que conlleva la llegada del equinoccio primaveral, sé que la consecuencia de esto en verano es temperaturas mas altas, y eso me agrada menos. No festejo el ahora, porque sé que mañana va a ser muy malo esto que se viene, y me da miedo. ¿Que podemos hacer? No lo se, pero pobre planeta Tierra, nos está mandando a gritos un S.O.S.
jueves, 10 de septiembre de 2009
Mamá, please no!
Mi mami no es muy amiga de la tecnología. Neither do I, por lo que pueden ver en este blog (al que ni siquiera se como se hace para subir fotos), pero mi mamá está en otro plano.
Hoy, por ejemplo, se me acercó con la siguiente pregunta:
- Flor, ¿cómo se llama ese musico lindo que aparece en la propaganda de Givenchy, con barbita?-
Yo soy una gran fan del mundo de los perfumes, y por eso me imagine que estaría hablando de Justin Timberlake para PLAY, el último BOOM de la moda perfumística, pero de cualquier manera improvise:
- No se, mami, cómo se llamaba el perfume?
-Y que se yo, Givenchy, busca en internet
No, mami, no, please no. Internet es una gran fuente de datos, pero Givenchy es una gran hacedor de perfumes: tiene miles y, en consecuencia, miles de propagandas, por lo que el hecho que me digas que el musico lindo de la propaganda tiene barbita no me ayuda en nada. Y menos si la propanganda la viste de lejitos, ma; porque encima de todo, cuando te mostré la foto de Justin sin la preciosa barbita rubia, vos me dijiste que no.
La tecnología es un gran avance, pero para comprender a mamá se necesitan 2 cursos de intepretación de señas, un doctorado en psicoterapia y mucha paciencia. Eso ultimo lo tengo, lo demas, ya veré.
martes, 8 de septiembre de 2009
Modas
Modas
Tengo que admitirlo: me gusta la ropa.
Me gusta ver ropa, me gusta hojear revistas con montajes de fotos super psicodelicos que incluyen prendas de vestir, me gusta cómo les queda a las modelos esa tan divina ropa. Me gusta la moda en la ropa, pero no la ropa de moda en mi.
Es algo contradictorio, pero veamos lo siguiente:
1- Las modelos que posan la ropa en la revista son quinicientos talles menos que yo
2- La ropa que muestran en las revistas esta quinicientos pesos por arriba de lo que yo pagaría por ese mini short tan divino que usa la chica divina rubia en la bendita magazine.
3- Cuando la chica se vistió para sacarse esa foto, también le acomodaron quinicientos spots de 500 volts para que le iluminara justo ese detalle en dorado (porque ahora se usa el dorado, a pesar de que yo piense que es un color para viejas) que tiene la remera negra, cosa que si uno va y se la compra, nunca se va a notar (del detalle hablo).
4- Esa perfecta modelo está maquillada por profesionales según las tendencias de moda: si yo me pinto con los ojos azules y la boca roja como la chica de la revista y salgo a la calle, me gritan ridicula desde arriba del 53 que pasa por la esquina de mi casa.
5- y último: la chica que sale en la revista, además de recibir photoshop cuando necesario, se saco quinicientas fotos antes de que eligieran esa para publicar: si yo me pongo esa ropa, no se ve ni cerca tan lindo como a la chica, que tiene esa pose tan extraña en la foto.
Es así, no me lo nieguen, o nieguenmelo, pero con fundamentos, y no me malinterpreten:
a mi me gusta y comprendo la moda, es la moda la que no me comprende a mi.