martes, 27 de octubre de 2009

Sin mas...

Les juro que estoy tratando de pensar una sola razón por la cual escribo este blog, y no se me ocurre otra que la palabra CATARSIS. Porque de verdad, esto tiene menos leídas y comentarios que si mi abuela tuviera un blog, pero como me gusta escribir y me sirve (evidentemente, en vez de ir al psicólogo cuando tengo un problema, escribo aca como si a alguien le interesara), lo sigo. Me alegra si alguno de ustedes lo lee, y todos aquellos que no, s elo pierden (típica resentida).
Eso de la resentida me trae un recuerdo, pero no tengo ganas de contarlo. Todavia tengo que escribir un texto expositivo.explicativo de dos páginas sobre la escritura (nada divertido), y la verdad es q no se de donde sacar inspiración. Por el momento, me voy a prender FOX, y a ver uno de mis programas favoritos: United States of Tara. Lo que me lleva a una pregunta: ¿ Cual es su programa favorito de television hoy en día?
Sin mas, me despido. Miren a ambos lados antes de cruzar, no hablen con extraños, abriguense en invierno y tomen mucha agua ahora que empieza el calor, y por favor, escriban un comentario para este pobre blog.

jueves, 22 de octubre de 2009

De mis pozos y algo mas

        Tengo una compañera en la facultad que, hablando sobre tatoos, alguna vez me conto sobre una de sus amigas, que se había hecho unas huellitas por cada novio que había tenido, porque decía que cada uno le había dejado algo bueno. En ese momento, yo dije: esta loca!, pero no por sus razones, sino por el tatuaje en si.
       Yo también creo en eso de que cada persona nos marca. No solo nuestros ex-novios/as, ex-touch and go's, ex-amantes, ex-etc, sino cada
persona que participa de nuestra vida. La única diferencia es que yo marco es entre aquellas personas que dejan huellas y aquellas otras que crean cráteres, que durante las noches en vela se llenan de lagrimas.
         Mi vida hoy está repleta de personas, podría decir. De personas, no de amigos, no confundamos, no soy Roberto Carlos. Con los que construyen huellas esta todo bien; son mis amigos, mi familia, incluso mi querido novio; construyen, ojo con la palabra, porque construir es algo que hacemos con una intención, por lo tanto, la palabra huella sería la mas acertada entonces, pero dejémoslo así: Contruir Huellas. Dejar, en cambio, es algo muy diferente. Dejar se dejan a los perros en la calle (no es que esté de acuerdo con esta política, pero que hay gente que lo hace, las hay), no se deja una huella. Cuando nos dejan crean cráteres, huecos que después no es fácil llenar. Y repito, no estoy hablando solo de relaciones amorosas.
         En este momento, disfruto de mis huellas (las que construyo y las que me construyen) durante el día; me río de esas huellas, de esas memorias. Pero a veces, cuando me acuesto sin sueño, debajo de esas huellas me esperan los cráteres. Lo triste es que extraño a todas y cada una de esas personas que me dejaron cráteres, y en algun caso me siento culpable y preocupada porque el cavado sentimental fue mutuo. Y lloro. Que flor de actividad inútil llorar, no sirve para nada. No se arregla un cráter llorando por lo perdido, pero debo admitir que no me queda otra cosa por hacer.
         Si leen este blog desde el princio, en el posteo de crepúsculo, me aventuré a esbozar de hipótesis sobre porqué me gustan las novelas románticas: "hay quienes dicen que es porque mi propia vida romántica no es interesante, entonces busco consuelo en páginas de besos apasionados e historias de amor imposibles que se concretan". Hoy creo que además esos amores imposibles que nunca voy a tener (no porque en este momento tenga algún amor imposible; todo lo contrario, yo creo que todo es posible -salvo, tal vez, James McAvoy o Jude Law-, sino porque no se usan mas los corsets apretados sobre las faldas de muselina, y definitivamente no existen los seres sobrenaturalmente fuertes y veloceS), ademas de eso, se suman esas historias que alguna vez tuve y a las cuales proyecté en demasía. Me imaginé una amistad verdadera  y duradera, y un amor que podía vencer las distancias. Que ilusa. Ahora que lo pienso, no se si los cráteres quedaron por la partida de esas personas, por el abandono, o porque alguna vez alimentaron esta loca fantasía mía, y después se fueron. Tal vez. Por ahora, solo me queda agradecer a esas personas que construyen, no que demuelen. Gracias.
.

martes, 20 de octubre de 2009

Parcialmente...

Hoy no hay ganas de escrir ni tengo tampoco mucho para decir.
Simplemente les voy a preguntar: ¿que es lo que les produce mas miedo o ansiedad? El momento antes de la prueba o parcial, el momento en que estas escribiendo de la prueba o parcial o después de que lo dieron, o incluso esos interminables minutos en que la bendita profesora entrega los exámenes hasta que llega su nombre?
Sin nada que agregar, me despido.
Besos!

lunes, 12 de octubre de 2009

Colooooooooores

Hace poco fui a comprar ropa para la comunion de mi queridísima primita. Odio ir a comprar ropa obligada, pero eso no es de lo que vengo a escribir hoy.
      No sé si a ustedes le sucederá, pero a mi me pasa seguido, y es que nunca encuentro el modelo que quiero en el color que quiero. ¿Es una cuestión de suerte, de azar, de distribuidora de ropa, de gustos raros mios? Lo dudo. Es una cuestiónd e moda. Ahora, se usa ese verde feo y ese rosa salmon horripilante, y por eso toooodas las benditas casas de ropa se llenan de ropa de ese color, sin dejar opcion a la pobre gente como yo, que los detesto. ¿Qué onda con los clásicos? ¿Tengo que ir al local de Pablo Ramírez para conseguir una remera negrA? o tal vez negro no, porque como es el color aburrido por definición todavía hay una que otra remerita en ese color (ojo, amo el negro para vestirme, pero aceptémoslo, es aburrido y por tanto necesita accesorios -accesorios que, por cierto, vienen en rosa salmoncito y verdecito asquerocito), pero y qué pasó con esos colores de todos los tiempos? ¿Donde está el rojo pasión o el verde esperanza?
     Olvidate de vestirte con los colores que te gustan, nena/e, olvidate. Blanco, negro si tenes suerte, y sino, salmon feo, verde moco y esos colores chillones que solo sirven (y a veces ni tanto) para nuestras queridas 90-60-90. Y no se olviden del nude, el bendito color piel, que personalmente encuentro aburrido, aunque sentador para algunas, pero que no dice nada.
      Benditos sean los colores, que me alegran la vida. Yo, sigo eligiendo mis remeras rojas para cuando quiero salir, mi remera verde cuando se me antoja, incluso mi remera celeste de la hormiga atómica e, infaltablemente, mi remera se Superman (celeste chillón de fondo, rojo y azul). Porque son colores, colores que se ven. Alla va la loca de Florencia, ¿ves? la de rojo. Me encanta.

viernes, 9 de octubre de 2009

Record Guiness

Hola gente que lee pero no firma! (porque supongo que alguien leerá esto, la verdad es que me cuesta aceptar que lo que escribo no le importa a nadie :P ). Hoy cambio de temática el blog (que en relidad no tiene ninguna temática en especial) para reírme un poco de la vida. Hoy hablaré de los famosos Record Guiness.

        ¿Sabian ustedes, por ejemplo, que para romper un record Guiness tienen que inscribirse en esta página , y después mandarse un trámite burocrático de puta madre, sólo para que consideren su sugerencia sobre cómo ustedes quieren romper un récord? Es muy gracioso en realidad, porque te pegan unas vueltas bárbaras para aparecer en un libro que se edita que se yo cada cuánto (lo busqué, pero no lo pude encontrar), y encima no es que te haces famoso.
         Yo me acuerdo, cuando era chica, había un programa que mostraba los record mas raros. Pero ojo, los mas raros, que son los mas interesantes, porque por ejemplo, estuve buscando para informarles correctamente, y existe un récord en Dubai de la mayor reunión de personas con el mismo nombre: 1.096 tipos de nombre Mohamed. Superpoblacion o falta de inventiva? que se yo; de cualquier manera, yo creo que si junto a todas las Florencias en Argentina les gano.
         Otra curiosidad: ¿sabían que se dividen en categorías? Si, es cierto, hay 8: seres humanos, musica y arte, curiosidades, política y sociedad, naturaleza, proezas de la ingeniería, ciencia y tecnología, y deportes. Supongo que en curiosidades podría entrar esta chica, (que infla un chicle adentro de otro chicle adentro de otro chicle (no escribí mal, es asi, veanlo ustedes mismos), o este señor, que se mete en la boca muchas víboras (yo no le veo la gracias, pero alla ustedes), o incluso estos genios de la qúimica,  que no tuvieron una mejor idea que ir a bañarse en azúcar porque les divertía la reacción de la coca mezclada con mentos.
        Yo aclaro, hay algunos que me parecen espeluznantes, porque en mi búsqueda encontre una señora con piercings hasta en los dientes, o el señor con mas tatuajes, que tenía todas manchitas tipo leopardo, e incluso encontre cosas que no causan gracia, como el hombre mas alto, el mas obeso o el mas chiquitito.
       También hay gente que se une por una buena causa, como ellas, que se unieron para juntar fondos para luchar contra el cáncer de mama y, de paso, se pegaron una rica empachada.
        Eso sí: lo único único que nunca voy a entender es en qué categoría entra este señor. Porque hasta donde yo sé, masturbarse no es música ni arte, ni es una curiosidad, ni es político ni social, no se si será natural, definitivamente no es una proeza de la ingeniería, ni de la ciencia ni la tecnología, y estoy casi segura que no es un deporte. ¿O si? ponganse a probar en casita, a ver si entre todos rompemos algun récord. Este blog lo rompe seguro: el blog menos visto.
        Eso es todo, amigos!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mis relaciones humanas

Yo tengo una compañera en la facultad que se llama Melina, y otra que se llama Mariana, y tambien un compañero Luis. Hechas las presentaciones, vamos al tema del día. Hoy estábamos hablando con las niñas y por eso se me antoja - y cumplo con mi antojo, porque éste es mi blog y yo mando acá- hablar sobre relaciones humanas.

Lo primero que deben saber es que siempre me lleve mejor con los hombres. Es la verdad. No es q sea medio gata ni nada de eso, sino que simplemente me llevo mejor con los hombres. No sé porqué, para mí porque son más sencillos de comprender y de llevar, porque, acaptémoslo, las minas somos conventilleras. Entonces, toda mi vida tuve 1 o 2 amigas mujeres, y muchos Hombres.

En segundo lugar, deben saber que no soy una persona que tiene un millón de amigos, soy mas bien de esas que creen que la amistad no sale del sombrero, y que se debe llevar adelante con mucho cuidado. Me han roto el corazón miles de veces, en algunos casos por hombres (amigos, siempre amigos) y otras, mujeres. Cada vez que me pasa me pregunto si seré yo muy tonta, o si le pasará a todo el mundo: nunca me lo pude contestar.

Pero hay algo -y les promete que esta presentación de mi persona lleva a algún lado- que no puedo evitar. Y es, primero, ser una persona completamente descarada y abierta con mis sentimientos (es decir, si estoy feliz voy cantando, si estoy triste también, pero lo mas probable es que sea una balada trsite) y después, ser alguien a quien a gente le cae bien o mal de entrada. Es lo que la gente llamaría "una cuestión de piel". No se porqué ni cómo funciona exacamente, pero cuando conozco a alguien, es automático, hay 3 opciones: me cae muy bien, me cae muy mal, o me cae oscilante (vendría a ser: un día lo kiero y el otro no).

Debo decir que parece una locura y lo entiendo. Pero también es algo muy complicado para mi encajar eso en mi vida, porque cuando alguien me cae bien -es el caso de mi compañero Luis- la gente tiende a pensar que me gusta esa persona, y me pongo tan, pero tan insoportable, que la persona en cuestión termina hartándose de mi.

En conclusión, odio y amo ser yo. Odio y amo odiar y amar a primera vista. Odio que la gente me juzgue por esto que me pasa (y que, lo acepto, merecería unas cuantas sesiones de terapia), y amo que el pobre de Luis, la persona a la que esta vez le toco ser el q me cae bien, se lo tome tan bien. Perdoname, Luis, es una cuestión de piel.